¿Cuántas veces has pensado en colocar una manzana sobre la cabeza de tu mejor amigo y acabar con ella a lo Guillermo Tell pero has desechado la idea debido a las posibles consecuencias?
Ahora tienes la posibilidad de hacerlo sin dañar a nadie gracias a Stick Man Archery, un divertido juego en el que nos pondremos en la piel de un deportista de élite que busca conseguir la copa del mundo de tiro con arco enfrentándose a los blancos más divertidos.
Cinco serán las pruebas para alzar el trofeo y no serán nada fáciles. En la primera deberemos eliminar la manzana sobre la cabeza de nuestro compañero sin terminar necesariamente con él, no queremos acabar con dos pájaros de un tiro.
En segundo lugar, tendremos que acabar con todos los globos que podamos para conseguir el mayor número de puntos posibles. Los globos irán ascendiendo en mayor o menor velocidad y deberemos ser más rápidos que ellos.
En el ecuador del mundial, tendremos que cambiar las paredes que nos rodean para llegar a todos los objetivos que tenemos que disparar. Esta prueba pondrá a prueba nuestra puntería y rapidez de forma que cuanto más tardemos menos puntos obtendremos.
Si la tercera prueba no se nos dio bien tenemos en nuestras manos mejorar la puntuación en la cuarta, en la que nos enfrentaremos a nuestros competidores más duros.
En esa prueba contamos con dianas móviles que se irán desplazando por toda la pantalla y a las que deberemos disparar para conseguir el mayor número de puntos sabiendo siempre como de bien se le está dando al resto de tiradores.
Por último, y tras una competición bastante loca, llega la prueba tradicional. El tiro de toda la vida en el que nada se mueve y nada aparece de repente.
Si estás convencido de que puedes ganar la medalla de oro tómate las cosas con calma, porque nada es lo que parece en Stick Man Archery.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stick Man Archery. ¡Sé el primero! Comentar